Jueves 21 de noviembre de 2024
El Manchester United, bajo el mando de su técnico interino Ruud van Nistelrooy, no logró pasar del empate 1-1 ante el Chelsea en Old Trafford este domingo, y se mantiene en la 13ª posición de la Premier League tras 10 jornadas disputadas.
El empate permite al Chelsea ascender al cuarto puesto con 18 puntos, igualando con Arsenal (5º) y Aston Villa (6º), que cayó horas antes 4-1 ante el Tottenham en Londres.
Pese a los cambios en el banquillo, el Manchester United sigue inmerso en una crisis de resultados y sin lograr ofrecer un juego convincente que revitalice las esperanzas de su afición. Los ‘Red Devils’ se adelantaron con un penalti de Bruno Fernandes en el minuto 70, pero la ventaja duró solo cuatro minutos, hasta que Moisés Caicedo anotó el empate para los visitantes.
Tras la destitución de Erik ten Hag el lunes, Van Nistelrooy asumió como técnico interino hasta que el portugués Ruben Amorim tome las riendas del equipo. Fernandes, quien marcó el gol para los locales, se mostró autocrítico respecto a la salida de Ten Hag: “Cada vez que un entrenador se va, hay que asumir responsabilidad. Es más sencillo cambiar al técnico que a 15 jugadores”, dijo, añadiendo que pidió disculpas al entrenador saliente.
Van Nistelrooy dirigirá al United en su próximo partido ante el Leicester antes de que Amorim debute oficialmente contra el Ipswich.