Con más de 1.4 millones de voluntarios, TECHO se prepara para enfrentar este desafío y seguir construyendo un futuro más justo y equitativo en la región latinoamericana.
Domingo 22 de diciembre de 2024
TECHO, la organización comprometida con la construcción de viviendas dignas en Latinoamérica, ha anunciado una renovación de su marca con el objetivo de atraer a más voluntarios jóvenes y continuar con sus proyectos sociales.
Con presencia en 18 países de la región, TECHO busca reforzar su vínculo con las nuevas generaciones y promover el poder del voluntariado como agente de cambio.
Según Jennifer Portillo, directora Comercial de TECHO El Salvador, esta iniciativa busca fomentar encuentros improbables que inspiren a los jóvenes a soñar y trabajar por un futuro sin pobreza.
La renovación de la marca no solo implica cambios visuales, sino también una redefinición de la experiencia del voluntariado. TECHO aspira a que para 2030, un millón de personas puedan acceder a viviendas dignas, transformando así la realidad de aquellos que viven en condiciones precarias.