Miércoles 15 de enero de 2025
Álvaro Morata y Gabriel Paulista, estrellas del Atlético de Madrid, han superado sus lesiones y están listos para el crucial encuentro de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Inter este martes en el estadio San Siro. Morata, recuperado de un esguince de rodilla, y Paulista, de un traumatismo abdominal, se integraron plenamente en el último entrenamiento del equipo antes del partido, demostrando estar en plena forma para sumarse a la estrategia del entrenador Diego Simeone.
La lista de convocados para este enfrentamiento incluye a 22 jugadores, con la notable ausencia de Thomas Lemar y César Azpilicueta, quienes continúan en proceso de recuperación. La rápida vuelta de Morata al campo, adelantando los tiempos de recuperación previstos, y la inclusión de Paulista en la convocatoria, destacan en un equipo que se prepara para enfrentar uno de sus desafíos más importantes de la temporada.
El equipo se completa con una sólida selección de talentos, incluyendo a los porteros Jan Oblak, Horatiu Moldovan y Antonio Gomis; defensas como Nahuel Molina, Axel Witsel, y José María Giménez; medios como Marcos Llorente y Koke Resurrección; junto con los extremos Rodrigo Riquelme y Samuel Lino, y los delanteros Antoine Griezmann, Ángel Correa y Memphis Depay, preparados para dar batalla en el terreno de juego.