Lunes 30 de diciembre de 2024
A lo largo de la noche del jueves y la madrugada de este viernes, cientos de entusiastas salvadoreños aguardaron con gran expectación la llegada de Lionel Messi al hotel donde él y sus compañeros del Inter Miami (EE.UU) se alojan.
Este equipo, que cuenta también con la participación de los destacados futbolistas españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, así como la incorporación del uruguayo Luis Suárez, se enfrentará en un partido amistoso contra la selección de El Salvador en lo que se ha catalogado como un evento histórico por aficionados y la prensa deportiva local.
Hombres y mujeres de todas las edades, acompañados por jóvenes, adultos mayores y niños con sus padres, vistieron con entusiasmo las camisetas del Inter Miami, la selección argentina y el Barcelona, todas con el nombre de Messi y el número 10.
Para hacer más amena la espera, los seguidores del astro argentino y los amantes del fútbol corearon el nombre del jugador de 36 años y se entregaron al ritmo de la canción argentina “Muchachos”.
Incluso, los agentes de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO) no pudieron evitar que los fervientes seguidores de Messi se acercaran a los autobuses que transportaban a los jugadores del Inter Miami, buscando obtener un saludo.