Domingo 22 de diciembre de 2024

Agresión salvaje en Valencia: Expareja intenta arrancar los testículos en un violento episodio

En la Comunidad Valenciana, un hombre ha sido víctima de una violenta agresión por parte de su ex pareja, resultando en ocho puntos de sutura en el escroto.

Según la denuncia del afectado, la agresora lo atacó con arañazos, puñetazos, y llegó al extremo de clavarle las uñas en los testículos, intentando arrancárselos.

Este brutal incidente ocurrió en la vivienda del hombre, a pesar de que existían dos órdenes de alejamiento en contra de la agresora por episodios previos de violencia bajo los efectos del alcohol y otras sustancias.

A pesar de haber dejado entrar a la mujer a su hogar después de escuchar su situación de quedarse en la calle, el hombre fue nuevamente atacado días después, en un incidente que decidió no denunciar inicialmente.

En un intento de evitar el enfrentamiento, el hombre se refugió en un bar, pero la presunta agresora lo siguió, mostrando una actitud agresiva hacia los clientes. Fueron los mismos clientes quienes alertaron a la Policía Nacional. El hombre recibió atención médica posteriormente en el hospital Francesc de Borja de Gandía.