Lunes 30 de diciembre de 2024
José Urbina, recientemente electo alcalde de San Salvador Oeste y miembro de la Asamblea Legislativa, ha compartido sus reflexiones sobre los resultados de las recientes elecciones y delineó sus prioridades para su próxima gestión.
Urbina interpretó los resultados electorales como un respaldo al presidente actual, considerándolo el mejor líder que El Salvador ha tenido, mientras que ve en los resultados de marzo un llamado a mejorar la gestión en los gobiernos locales.
El diputado enfatizó su compromiso con la integridad, advirtiendo a aquellos acostumbrados a prácticas corruptas que su administración no será influenciable.
Urbina planea enfocarse en la transparencia y la construcción de confianza con los ciudadanos de San Salvador Oeste, anunciando una auditoría integral de las finanzas municipales de los últimos 20 años como su primera acción significativa. Su objetivo es asegurar que se rinda cuentas claras sobre el uso de los fondos de los contribuyentes, sentando así las bases para un gobierno municipal más responsable y atento a las necesidades de su comunidad.