Sábado 21 de diciembre de 2024
Usher, la luminaria del rhythm and blues (R&B), promete un espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl LVIII que quedará grabado en la memoria de millones este domingo. “He diseñado este momento para compartirlo globalmente, esperando que todos hablen de mi actuación en Las Vegas. Me esforzaré al máximo frente a más de 60.000 espectadores en el estadio y espero capturar la atención de millones alrededor del planeta”, expresó el intérprete de ‘Yeah!’, durante una rueda de prensa.
El consagrado ocho veces ganador del Grammy se alza como la figura central del entretenimiento en el Super Bowl LVIII, un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, que se disputará el próximo domingo en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, con capacidad para 65.000 fans.
En la conferencia previa al evento, Usher compartió que su actuación abarcará 13 minutos de los 30 totales del intermedio. “Condensar 30 años de carrera en 13 minutos ha sido un desafío enorme, desde la selección de canciones hasta la coreografía y el diseño del escenario. Intentaré reflejar mi trayectoria, celebrar mi presente y anticipar mi futuro”, señaló.
El artista, originario de Dallas, Texas, y con 45 años de edad, ha vendido más de 80 millones de discos y cuenta con nueve éxitos número uno, además de ocho premios American Music Awards. También es el quinto artista con más galardones en los Billboard Music Awards, sumando 18.
En lo que respecta a su actuación en el Super Bowl, Usher adelantó que incluirá partes de su nuevo álbum ‘Coming Home’. “He seleccionado las canciones que mejor representan mi viaje, incluyendo mi trabajo en Las Vegas, y presentaré algo de ‘Coming Home’, lo cual espero que sea una grata sorpresa para el público”.
El cantante, que ya tuvo un rol secundario en el espectáculo del Super Bowl XLV como invitado de los Black Eyed Peas, reconoce la importancia de esta actuación para su carrera. “Esta presentación es una increíble oportunidad para mí. Tengo un gran amor por esta ciudad y siempre busco dejar una marca significativa en mi audiencia”, afirmó.
Usher también anticipó la presencia de invitados especiales en su show, aunque mantuvo en secreto sus identidades.